GiveMeFifty

50's

Llegar a los 50!! Nunca imaginé la aventura que es llegar al «quinto piso». Muchos de mis amigos, obviamente, están dentro de la década y llevamos la vida de manera distinta… Con pasión, a veces distraídamente, con afán de apurar cada día, con emoción, experimentando cambios a veces radicales que con ganas, salud y sobre todo amor propio lograremos ir más allá… o mejor dicho… años más…Es una aventura porque no son sólo las experiencias de ellos, mis amigos, sino de mi esposo, de mi familia y claro, las mías, son con las que nutro este proyecto.

Pero, ¿cómo presentarme? ¿Quien soy? ¿Cómo introducir este blog? Bueno, quizás la mejor manera es hacer un pequeño «tour»  de lo que encontrarás en GiveMeFifty!

Nací y crecí en una ciudad al norte de Colombia, Santa Marta la que estará presente en muchos posts de este blog. Mis padres, se los presento en esta  preciosa foto de cuando eran novios él, samario y ella, de Andraxt (España) de quienes les contaré en algún post una bonita historia de amor. Aquí con mis dos hermanos y una de mis fotos favoritas con Ignacio, mi esposo, mi «patner» en este blog!

Estudié Derecho y por temas laborales aprendí sobre medios de comunicación en los que estuve algunos años, pero lo que más me apasiona es la fotografía, que creo, es una de las mejores maneras de hacer que todo “hable” y, afortunadamente, tengo gente a mi alrededor que  comparte este lenguaje conmigo! así que tomé la canon de mi padre y nunca la dejé. (aunque hoy tengo Nikon pero el que está detrás del lente es el importante!)

Mi ahora es Madrid, donde vivo, ciudad donde se respira historia, se come y bebe «sin palabras», se camina y admira, ciudad desde donde encontraras un poco de lo que me rodea, aprendo y  experimento.

En Juventud Divino Tesoro hay comentarios tan divertidos y útiles de amigos que cuentan lo que hacen (y hacemos) para hacer del dia a dia algo placentero.  No son marcas ni productos, es lo que realmente  hemos probado y tenemos en la mesa de noche y en el baño es par todos! Puedes navegar por las fotografías, no solo mías sino de  excelentes «lentes», viajar a través de la mirada inquieta de quien descubre algo distinto en el lugar de siempre, por la pintura, el cine, libros y tantas cosas!.

GiveMeFifty es para compartir rutinas, tips para estar de mejor cara y sentir que estamos bien, recetas sin pretensiones y datos «nutritivos» que sirvan para estar más livianos. Qué más crees que hay que compartir? Aquí tienes espacio! Como es en realidad y no contado por la publicidad… somos gente de cincuenta (y uno, dos, tres,..) GiveMeFifty

14 Pensamientos

  1. Ay Mariajá. Hace muy poco nos sentábamos ligeras de equipaje y repletas de sueños sobre el lomo de una barca patas arriba y en reposo. En qué momento nos volvimos cincuentonas! pero hay que decir que excepto por uno que otro dolorcillo me sigo sintiendo con la misma capacidad de soñar y con más experiencia y serenidad para concretar (los sueños). Eso sí, el tiempo, el implacable marca su paso y si bien acorta las posibilidades también redefine las necesidades.
    Es un placer encontrar un espacio apea seguir enriqueciendo los gloriosos fifty.

    Le gusta a 1 persona

  2. Una nueva etapa en nuestras vidas, aun con hermosas vivencias por lograr…junto con una sabiduria y madurez espiritual que se adquiere con el tiempo. Llenas de
    esperanzas,proyectos,hermosas. Mary , excelente esta idea.

    Le gusta a 1 persona

      1. Que buena idea, hace poco hablaba con mi sobrina bloguera ana maria santa sobre este tema de las comunicaciones, lo maravilloso es que de alguna manera la tecnologia ha encogido el inmenso mundo, ya comunicarse de un extremo a otro es cuestion de segundos, para bien o para mal, estamos en una era vertiginosa de sucesion de eventos, que aveces nos abruma, que bueno que nos agarro en los 50’s cuando de alguna manera podemos dicernir los distintos temas de manera mas pausada y darles la velocidad exacta, de como lo podemos digerir y entender, hasta hoy la tecnologia me atropella cuando quiero, la uso cuando la necesito, la entiendo cuando me interesa hacerlo, y puedo decir que estoy vieja cuando no quiero entenderla! estos medios los veo como moustros entrometidos que quieren saber que hago que pienso, a donde voy con quien estoy, como me visto, si lo hago bien, si lo hago mal, y se me ha vuelto un reto casi un deporte tratar de evitar su influencia, quiero ser yo quien le doy permiso a entrar en mi vida, quiero se yo quien domina , … maria e , que buena esta iniciativa te felicito. Este sera uno de los pocos blogs que seguire y dejare entrar a mi vida, por que te aprecio y te admiro mucho.

        Le gusta a 1 persona

  3. GiveMeFifty vieja Mary!!! Esta bacano!! Como todos estos largos años que hemos vivido…fifty….two x mi lao…pero fifty al fin y al cabo!! Llenos de altibajos pero felices y agradecidas de haberlos vivido!! Mucha suerte mi amiga…givemefive!!🖐! Que digo…fifty!!😅😎😍😘😘😘………💖U!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ms Mary Poppins qué lindo que es verte volar con tu «sombrilla» (la lente) y tus lecciones, tu experiencias de vida y las de alguno de nosotros con quiénes has crecido y ya pasaron los 50’s … mi número se duplicó en agosto , son 55!!!! besos a granel

    Le gusta a 1 persona

  5. A vivir los 50’s con muchas ganas y con toda la actitud. Es una de las mejores etapas de la vida donde el mayor consejo es gozar, divertirse, liberarse y hacer lo que más le gusta a uno, en mi caso viajar, cultivar los verdaderos amigos y aprovechar la vida con ellos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario