Contac-to-me

expo grand Palais

Soy habitante del planeta, nacida una noche de marzo hace muchos años, frente al océano y la sierra, entre brisa y vapor de mar…

Si quieres comunicarte conmigo, hazlo al siguiente mail: elenaginard@gmail.com también puedes hacer tus comentarios en este blog.

13 Pensamientos

  1. Mi querida amiga de niñez, de juventud, de estudio, de vivienda, de travesuras y un poco mas…ahora de maduritud….mejor dicho mi amiga de siempre…! Te super, super felicito por este maravilloso y envidiable Blog!! perdoname que hasta ahora me meto a conocerlo y transitarlo…está,,, La Berga!! Besotes y muchas, muchas grandes e interesantes conversaciones ciberneticas!!! TQM!

    Me gusta

  2. Confieso que soy una lectora empedernida de “Juego de Tronos” y seguidora de la serie…por eso me gustó el artículo que le dedicaste en la lengua “dotrakis” uno de los pueblos que habitan ese mundo…me avisas si sabes que ya salió la cuarta temporada para televisión…

    Me gusta

  3. Aquí me tienes querida y adorada amiga,me encanta leer lo que escribes y más aún ver la fotos que envías y la intensidad con que vives la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s