Acaba de estrenarse DUNKERQUE…Desarrollada en plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada evacuación del destacamento aliado en territorio francés a finales de mayo de 1940. Se rescataron más de 200.000 soldados británicos y 100.000 entre franceses y belgas.
El trailer de la película. Desde Salvando al Soldado Ryan, no me había impresionado tanto una película como esta… vale la pena verla! Con todo lo que una sala de cine puede ofrecernos.
El Elenco: Christopher Nolan (Interstellar, Origen, la trilogía de El caballero oscuro) dirige esta película a partir de su propio guión original. Protagonizado por Tom Hardy (El renacido, Legend, Mad Max: Furia en la carretera), Mark Rylance (Mi amigo el gigante, El puente de los espías, Wolf Hall), Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet, Enrique V), Cillian Murphy (En el corazón del mar, Peaky Blinders, Origen) y James D’Arcy (Agent Carter, El destino de Júpiter).



Suena interesante por lo que dices…así que hay que verla!
Me gustaLe gusta a 1 persona