Los Juegos de Sevilla

 

juegotronos4ojk--320x320

La serie “campeona” para mi, es sin dudarlo Juego de Tronos. Se aproxima otra temporada (la 7) y estamos a la expectativa!

Cwm6RjNWEAA9CEO

El equipo de la serie, ha rodado gran parte de la quinta y sexta temporadas (y de la próxima séptima en lanzarse) en el Alcázar de Sevilla.  El reino de Dorne, al sur de Poniente, se vio a través de escenarios sevillanos como la sala de los Embajadores, los Baños de Doña María Padilla y el Estanque de Mercurio del Alcázar de Sevilla. Aunque buscaron sol en las grabaciones, la lluvia estuvo presente,  pero acostumbrados a grabar en Irlanda del Norte donde el sol poco se ve, la post-producción lo traerá. Pero se han divertido con la comida y el fútbol!!

Baños de Doña Maria Padilla.

banos-de-maria-pita

Muchas curiosidades se producen durante el rodaje, pero reina el secretismo  impuesto en los que pudieron asistir, en especial, el compromiso de la prensa de no revelar a qué personajes vieron ni que pasaba allí.  Algunos de los actores no pudieron resistir la comida andaluza, así que  por ejemplo, Nokolaj Coster-Waldau, el famoso matareyes o uno de los Lannister, se le vio  en bares degustando platos regionales, y como la frase de la familia es “Un Lannister  siempre paga sus deudas” pues las pago  y además jugosas propinas.

CwmjxEkWIAA-ltb

A esperar la VII temporada  para verano de 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s