Una historia de horror…Americana

No puedo negarlo!! Me encantan las series! Cuando alguna logra captar mi atención, pienso en ella y en lo que ocurrirá en el próximo capítulo… son como  libros, que no puedes dejar de leer… es eso que dicen por ahí “adicción”.  SI, las series producen adicción, como Outlander (de la que ya había hecho referencia), como Juego de Tronos!!!! y…. American Horror Story…. Vaya serie… Va en su cuarta temporada, cada vez es mas truculenta y creativa.  Es una serie dramática y de horror que, en cada temporada, se puede ver como miniserie independiente.

serie

La primera temporada “Murder House” trata sobre una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes…pero no se imaginen que es el típico argumento de la casa con fantasmas y puertas que se abren…  La segunda, Asylum, se desarrolla en 1964 y narra las historias de los pacientes y equipo de un hospital psiquiátrico… como para internarse allí.  La tercera, Coven,  se traslada al siglo XIX y el presente: brujas y vudú, New Orleans… y la temporada actual “Freak Show”.  En esta, nos sitúa en Júpiter, Florida, haciendo referencia a los circos de fenómenos –la mujer barbuda, la mujer más pequeña del mundo-,  y todos los esfuerzos para mantenerlos a flote y sigan siendo atractivos para el público. Hay datos curiosos  (en las anteriores también!) como por ejemplo, un personaje que a primera vista, podría asustar o causar un poco de resquemor, pero eso no es todo, aquí les pongo una foto…

Naomi Grossman…. En el papel de Pepper, que según lo dicho en alguna entrevista sobre su casting, pensaba que querían que hiciese un sketch humorístico, pero descubrió que era un personaje que se inspiraba en personas de carne y hueso que habían existido realmente.

naomi_grossman

Que tal Kathy Bates en su inolvidable papel en MISERY) en su papel de mujer barbuda…. kathy

Sarah Paulson, cuyo papel en esta temporada es de una mujer con dos cabezas, necesitando más tiempo en maquillaje –la primera vez fueron alrededor de 15 horas para la adaptación física del personaje- y que en la vida real existen ( siamesas que tiene un solo cuerpo).

Gemelas

Pero la que más me gusta, es sin duda Jessica Lange… es que supera a todos y al tiempo.  Siempre ha sido excelente actriz, pero es que aquí, es increíble! Comparto este video de su actuación en uno de los capítulos de esta cuarta temporada!

2 Pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s