Viva málaga

Sorpresa!! es la palabra que nos queda luego de haber estado en Málaga… dos días…tan poco?? Pero bueno! Dos días son apenas para darse un paseo tranquilo, oler, mirar, sentir y sobretodo COMER en un sitio como este del sur de España, en Andalucía!

color

Que tal el “face to face” del Palacio del Obispo (que comenzó a construirse en 1762)  y la imponente Catedral?

b

Una vista de La Catedral desde la terraza de nuestro hotel…. Parece de película… vale la pena verla desde todos los ángulos… y por dentro es espectacular! Hace muchos años que no escuchaba una misa en Latín… Y la escuché!!!! Impresiona…. digan lo que digan…

c

Pero  si, preciosa pero la comida que? pues caminando por el centro nos encontramos con  “Casa Lola”….donde vale la pena dejarse sugerir por Carlos, en la barra (que nos atendió como reyes dándonos de comer y beber francamente bien)  como con la hamburguesa de presa ibérica… es de las cosas que hacen que te guste un sitio y vuelvas…

logo-ElPimpiEste es otro sitio emblemático de Málaga, muchos han pasado por alli y han dejado huella… vale la pena pasar (pero me quedo con Casa Lola!!!) Su nombre viene de un personaje malagueño que ayudaba a las tripulaciones que llegaban a la ciudad.

xfgnjrsf Y otra cosa que  atrae y gusta muchísimo son los museos: El Picasso precioso! Pero nos gustó indiscutiblemente el Pompidou, abierto hace pocos meses y la verdad, divierte!

caminantes

IMG_3926 IMG_3928

IMG_3975IMG_3981

Bueno, se nota, que gusto el museo Pompidou de Málaga, casi tres horas en Ave desde Madrid, caminar, oler, comer, mirar, sentir y vivir dos dias en esta ciudad del sur de Andalucía…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Pensamientos

  1. Definitívamentr viajar es aprender, oler, descubrir, conocer, “saborearse” los sonidos y por supuesto la comida y sus acompañantes propios del lugar.y en este blog cada vez que lo leo termino de alguna manera con la sensación de regresar de un viaje a través de la imaginación que produce la narrativa y los enfoques fotográfico tan precisos. Excelente en una palabra!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s