Hey man, también te cuidas?

Aunque por lo general el mundo estético ha sido liderado  por las mujeres, en los  ùltimos años cada vez más los hombres se cuidan, pero tienen un concepto “distinto” de la belleza. Suelen preocuparse por la caída del pelo (los implantes  están a la orden del día!) van al gimnasio e intentan seguir dietas adecuadas, pero… ni las arrugas ni la flacidez les ha importado demasiado. A muchos, les da verguenza hacerse algún “retoque” para mejorar su aspecto facial, creyendo que la imagen del hombre rudo va contra el rejuvenecimiento facial pero, la tendencia está cambiando…

cary-grant

El botox ya no es extraño para muchos, la exposición en las redes sociales los hace más “públicos”… y les tengo algunos “truquillos” benéficos… toma nota!

1.- Lava tu cara a diario. No es difícil… la cara al igual que el cuerpo, necesita estar limpia e hidratada y nada más fácil que encontrar el jabón adecuado para el tipo de piel (grasa, mixta o seca, eso lo sabes…) así que limpieza = salud

2.- Usa algún antiedad. Aunque no son tan constantes en el uso de las cremas, el Retinol es básico por lo menos dos noches por semana, intercambiandolo con una hidratante el resto de las noches. Eso por las noches… Por las mañanas una crema antioxidante como la Vitamina C al 20%  luego de tener la cara limpia y encima, claro está, el fotoprotector.

267_110799478308

Dos tips saludables para tu piel, pero lo masssssss importante es que te cuides por dentro, eso significa por ejemplo, no fumar (es un tópico pero es real) si te dieras cuenta como cambia el aspecto de la piel al dejar el cigarro, lo entiendes. Mantén un peso adecuado. Perder peso es de lo más complicado, especialmente cuando se pasa de “cierta” edad, pero los hombres tienen la magia de poder bajar de peso más fácilmente que las mujeres… y muchos no aprovechan esto!!! estar gordo no es ni simpático ni saludable…Ah! no te olvides de visitar al urólogo (esto suena a mamá, pero ajá es parte de la vida..!) al digestivo, dermatólogo, dentista y el médico general o internista. Lo mejor es ponernos una fecha anual para todas esas visitas y salir de ellas pronto.

Retarto_Elvis_Presley

No hay que temerle al envejecimiento… y nuestras arrugas delatan las risas que nos hemos echado en la vida!

andres-velencoso-serie-bb-280x341

 

5 Pensamientos

  1. Excelente ! Me encantó la verdad es, que cuando la pareja se compromete a : mejorar la calidad de vida , con una buena alimentación, una rutina diaria de gym , una cremita por aquí y otra por acá, pues ésto te lleva a una armonia, ” Ellos” También necesitan escuchar … wow que bien estás !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s