Una columna de fuego… Bien Follet!

15093607685669.jpg(foto publicada en la revista Telva)

En Una columna de fuego vuelve a hablar de historia, arquitectura y amor, pero amplía su universo con una trama de espionaje con la creación de primer servicio secreto inglés. La novela comienza con el joven Ned Willard, quien regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Es 1558, un año crucial para el devenir de Europa. Kingsbridge está dividida por el odio religioso y Ned se descubre en el bando contrario al de la muchacha que ama, Margery Fitzgerald.

Las confabulaciones palaciegas dan un salto cuando Isabel I llega al trono y toda Europa se vuelve en contra de Inglaterra mientras que en París espera María Estuardo, reina de los escoceses. Proclamada legítima soberana de Inglaterra, María cuenta con aliados que conspiran para deshacerse de Isabel. El extremismo hace estallar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado grupo de espías hábiles y agentes secretos valerosos.

EL018312.jpg

Aunque es un libro “gordo” se lee tan rápido y con tantas ganas, que al leer la última página, quieres más…..Entretiene, y sobretodo que te transporta al tiempo de la historia que cuenta.

Una entrevista interesante con el autor:

 

3 Pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s