Origen

El ateo y aclamado futurista Edmond Kirsch asiste a una reunión en Cataluña, España con un obispo católico Romano, un judío, y un musulmán. Kirsch les informa que ha hecho un descubrimiento revolucionario que planea liberar al público en un mes.
El descubrimiento los horroriza. Más tarde se enteran de que en realidad lo está presentando solo tres días después.
Aún así, Kirsch continúa su plan, organizando un evento exclusivo en el Museo Guggenheim de Bilbao. Entre los invitados se encuentra el antiguo profesor de Kirsch, Robert Langdon, y la conservadora del museo Guggenheim, Ambra Vidal quién ayudó organizado el acontecimiento, y es la prometida del futuro Rey de España, el príncipe Julián. Langdon se reúne privadamente con Kirsch, quien le revela que su presentación proporcionará las respuestas a dos de las preguntas más importantes de la vida: “¿De dónde venimos?” Y “¿a dónde vamos?”. Esa reunión privada se realiza en un salón impresionante del museo… que vale la pena visitar!

IMG_0650 2

IMG_0730

Durante la presentación retransmitida a todo el mundo por internet, Kirsch revela que su intención es finalizar la era de la religión y empezar una era de ciencia. Así comienza este último libro del que conmocionara al mundo de alguna manera con el Código Da Vinci y que el entretenimiento está asegurado… me faltan 5 páginas para terminar y al verdad es que me lo he leído en tres días!

Nuevo libro "Origen"
ORIGEN se desarrolla en España: Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla. El lector recorre escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.

 

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s